Calle Jesus Goldero 5. 28045, Madrid vaciadospisosgratis@gmail.com

Sección 2

No Lo Tires

NUESTRA EMPRESA

No Lo Tires es la empresa que se encarga de la recogida, retirada de mobiliario y esenres gratis. Nuestro desempeño laboral está basado en varias tipologias de trabajo, desde el vaciado total de cualquier piso, nave o local hasta la recogida y retirada parcial de cualquier mueble sueltos.

Los vaciados los hacemos gratis siempre y cuando una gran parte importante de los muebles y enseres tengan una buena conservación y se les pueda dar un segundo uso. Si no se les puede dar un segundo uso, nos lo llevamos igualmente por a un precio muy económico para usted. No Lo Tires es la empresa de mayor reconocimiento y experta en el mercado y en el sector. No solo nos dedicamos al vaciado de pisos, locales y naves, además retiramos cualquier mueble igualmente gratis (siempre y cuando este en muy buenas condiciones para un segundo uso).

También somos la asociación Santa Cruz de la Sierra encargada de recoger muebles gratis en buenas condiciones. Somos la empresa de Madrid con mayor experiencia, seriedad y de confianza del mercado. Nuestros servicios de vaciados y recogidas de muebles y enseres  se lo ofrecemos tanto a empresas como a particulares. Trabajamos en toda la comunidad de Madrid y provincias adyacentes. Llámenos, concretaremos un día y una hora para citarnos con usted.

*Pregúntenos para las zonas de Ávila, Segovia y Toledo dependiendo de las distancias y material a recoger.

Abrir chat