Calle Jesus Goldero 5. 28045, Madrid vaciadospisosgratis@gmail.com

Retirada de muebles gratis

En No Lo Tires nos dedicamos fundamentalmente a reciclar materiales y reutilizar mobiliario.Nuestra empresa se encarga de la recogida sus muebles en su domicilio oficina o local totalmente gratuito siempre y cuando se puedan reutilizar o dar un segundo uso. Cuando nos llame y no sepa que hacer con otras cosas a parte de los muebles, no se deshaga de cuadros, ropa, cacharros de cocina, vajillas, libros, objetos de decoración, lámparas y adornos.No Lo Tires se encarga también de retirarlo.

Para que a usted la retirada le salga gratuita, el mobiliario y enseres deben buen estado para poder darle un segundo uso.
Nuestro equipo está altamente cualificado y cuenta con la mayor experiencia del sector.Debes de tener en cuenta que para que la recogida de tus muebles y enseres sea completamente gratuita deben estar en buen estado para un segundo uso.

Si lo que tenemos que retirar no se le puede dar un segundo uso, no se preocupe se lo retiramos igualmente a un precio muy económico. Tenemos centros de reciclaje especializados donde llevamos todo el material inservible. No Lo Tires cumple siempre con el medio ambiente. Si desea una empresa de recogida de muebles usados gratis en Madrid no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Llámenos a cualquier hora de día y cualquier día de la semana al 645 544 953 o envíenos un Whatsapp:

Formulario

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje



Vaciado completoRecogida mueblesRecogida librosRetirada metales

Abrir chat