Calle Jesus Goldero 5. 28045, Madrid vaciadospisosgratis@gmail.com

No Lo Tires

No Lo Tires cuando realiza los vaciados gratis en Madrid debe tener en cuenta los siguientes pasos que ustedes deben seguir:

  1. Cuando nos llame o nos envíe un Whatsapp tiene que indicarnos el numero de habitaciones, el numero muebles que quiere retirar..No tire nada , No Lo Tires se encarga .Conserve todo aún por insignificante que vea, útiles de cocina, libros, cuadros, objetos y figuritas. No Lo Tires nos llevamos todo y dejamos el piso o local vacío.
  2. No Lo Tires nos dedicamos también al reciclaje. No Lo Tires es la asociación de ayuda a los inmigrantes y personas recién llegadas a España. Reciclamos y recuperamos todo en materiales de guardado de reciclaje y contenedores apropiados para el mismo. Todo este material lo llevamos a nuestros centros de reciclaje.
  3. Recomendamos e insistimos para que su vaciado sea gratuito el material tiene que estar en buen uso y estado de conservación.
  4. Si los enseres y mobiliario a retirar no se le puede dar un segundo uso o reciclar, se lo retiramos de todas formas ofreciéndole un presupuesto muy económico por llevarnos lo que solicite..
  5. Llámenos a No Lo Tires en cualquier momento del día o de la semana, Puede enviarnos un Whatsapp al 645544953
  6. No lo tires trabajamos los fines de semana y festivos

Envía un Whatsapp:

Formulario

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje



Vaciado completoRecogida mueblesRecogida librosRetirada metales

Abrir chat